Blogia
piedraluna

ERA UNA GOTITA...UNA SOLA GOTA...

ERA UNA GOTITA...UNA SOLA GOTA... UTA LA WEÁ....Buenos días su señoria, mandandirum dirum dam.....Les deseo a todos un día lo más relax que se pueda, sin neuras....lo que hoy en día, es muxo.
Aqui por Santiago, lloviendo y el agua limpiando toda la mugre que hay....
Ayer hablé harto tiempo con mi amorchito....Bueno, hablamos de varias cosas...Después de nuestra "pequeña" conversa (estuvimos casi 1 hora!!!),me quedaron dando vueltas algunos temas....Será que realmente me quiere? Por lo que me ha demostrado hasta ahora sí....En todo caso quiero dejar constancia de que estoy sumamente feliz de haberlo conocido y de que sea mi pololo...La verdad es que él es todo lo que estuve esperando en estos 4 años de soledad auto impuesta.

Enfin...dramas cotidianos....Mientras tanto....sigue lloviendo...
Peace!!!!! ;)

null

6 comentarios

chika -

oye cabra e mierda, por ke borraste los mensajes ke te habia dejado antes con tanto amor y cariño ha?, ya no te escribo ninguna cuestion más por sasa.

malila -

Liita,

Você parece apaixonada minha liiinda!!!

Eu tbem tinha uma filha e era separada, mas minha sogra achou que eu tinha as condições para ajudar seu filho...

Sogras assim existem, não subestime...

(Comite das sogras "a la pinta")

Liíta -

Mi amol si yo te kelo muxo, muxo.....Pero lo bruja y lo perseguida no se quitan de un día pá otro....Pero sí, me esforzaré pá hacerlo ya?
Muack!

LuIsZiFeR -

mi amor.... si estoy con usted es por que la quiero tal como eso.. con la sofi y todo.. aunque todavia no la conozco se que me va a caer bien... y usted mas que nadie sabe que si quiero estar en su vida tendre que acomplame a la que usted lleva .. (llamese sofia) te quieor mucho y no me de tanto jugo ya??

un besito bien grande pa ute

Rodolfo -

Hola Duprat... que querís que te diga me alegro caleta de que estes con pareja, si el loko te kiere de verdura... va a aperrar con todo... suerte y pongale weno que el mundo se acaba en cualquier momento. AHHH! un buen consejo que me dio mi madre alguna vez """En tiempos de guerra...Usa tu casco"""

Liíta -

SORRY EL DIBUJO.....ME PARECIO GUENO...NO ES PARA QUE SE OFENDAN YA?