Blogia
piedraluna

Ay! El amol...el amol...el amol....
null

Este sentimiento que tanta felicidad y alegría nos entrega....Pero también es el culpable de tantos dolores y caldos de cabeza...

Y aquí me encuentro enamorá (debo admitirlo)....Conociendo nuevamente lo que es amar y finalmente ser amada....Dejando que ese sentimiento invada mi vida, pero en el momento preciso, cuando yo ya sabía lo que quería de una pareja y lo que soy capaz de entregarle.

Pero asusta sentirse tan vulnerable, pendiente de alguien y ser responsable por parte de su felicidad..... Asimismo me aterra saber que esa persona tiene en sus manos parte de mi alegría y felicidad...Que por cualquier mal paso que cada uno de, provocará en el otro un sufrimiento intenso, siendo que lo único que buscamos es que el otro esté feliz a tu lado...

Pero saben que? Igual es una de las responsabilidades más exquisitas que conozco.

Tengo que acostumbrarme a entregar nuevamente todo el amor que tenía guardado dentro mío, hibernando y hasta olvidado....y no crean que es fácil...estuve en una relación en la cuál el amor no se expresaba físicamente y como el ser humano es un animal de costumbre, una aprende que demostrar cariño es malo y termina por frenar todos los impulsos amorosos: desde los verbales hasta el más sincero gesto de amor puro y real: Los besos....Sí...porque hasta los besos tuve que reprimir!!!! Y ya cuando una pareja ni siquiera se besa, es porque el amor definitivamente los dejó....Porque si bien es verdad que pueden seguir teniendo relaciones, el beso, aunque parezca tan básico es fundamental entre dos personas que se aman....

Por ahora, solamente quería expresar esto que siento dentro mío y que se lo gritaría a los cuatro vientos: Wence...te quiero mi amor...con todas mis ganas, mi fuerza y el amor que cabe dentro de mí....
null

3 comentarios

Liíta -

Mi amolcito...por eso te quiero ve?

wence -

ya ya ya---..

aca ta en español..

ve mi amor... asi me gustas que andes, que no desconfies ni nada, bueno en fin si toy contigo tengo que aceptarte tal cual como es usted.. con sus brujeos y todo.. pero recuerda... nunca tanto ya?

muchos besos para usted y recuerde que la quiero mucho

p/d: que vamos a hacer hoy a la noche, por que supongo que nos vamos a ver, o no?

wence -

see my love... so likes that his I animate , that does not think bad nor anything, good in aim if toy with you I have aceptarte so as as she is you. with his brujeos and everything. but never remembers... as much or? many kisses for you and you remember that I want much to it

p/d: that we are going to do today to the night, so that I suppose that we are going away to see, or no?