Blogia
piedraluna

MI AMOLCITO TE AMO......

MI AMOLCITO TE AMO...... Mi amorcito...Como te prometí, este blog es solo para lo que nosotros queramos escribir.
La verdad es que no hay nada de nuevo...pero siempre he sido de la opinion que nunca ta de mas decir cuanto uno quiere a los que ama....
Y yo te amo con locura y desenfreno....Podrá ser posible en tan poco tiempo querer tanto a alguien? Principalmente yo que tenia pánico a pasar por las mismas miserias humanas que pasé en manos del otro...
Cuantos no conocí pensando en rehacer mi vida...Los mismos que rechacé por no ser lo que yo buscaba....
Y cuando menos esperaba, o en realidad cuando ya creía que el amor nunca más se presentaría en mi vida, apareces tu y arrasas con mis murallas de contención o con todo lo que yo había construido como obstáculo para evitar involucrarme con alguien. Porque esa es la verdad: yo siempre le buscaba inconscientemente la 5ª pata al gato para asi evitar que alguien me llamara la atención (manera de protegerme antes de llegar a sufrir)....O a lo más, hacia verdaderos esfuerzos para encontrar algo que me motivara a seguir conociendo a esa persona...Pero nada resultaba, nada me conmovía...
Egoístamente me ayudaron a mejorar mi auto estima porque muxos sí demostraron interés..Pero yo siempre terminaba por apartarlos de uno u otra forma.
Sin embargo ahora, tengo el mejor de los argumentos y el más valido: FINALMENTE ME ENAMORE....Estoy enamorada de un hombre maravilloso y que me ha entregado en poko tiempo todo lo que andaba buscando....
MI AMOLCITO....TE AMO...

0 comentarios