Blogia
piedraluna

IMAGEN DIGNA....

IMAGEN DIGNA.... Mi amolcito...

La verdad es que quedé bajoneada ayer....Te juro que ni lo empapada y el frío que sentía lograron distraer mis sentimientos....Estaba tan metida y analizando todo lo que me dijo mi tío, que sólo me di cuenta de lo mojada que estaba cuando llegué a mi casa y me saqué la ropa....

Como expresar en un papel todo el revoltijo de emociones que siento?

Vamos por parte....Primero estaba sumamente feliz y orgullosa de tener un pololo como tu que comparte responsabilidades y me acompaña al medico... Eres tan lindo, tan especial que ya no me quedan palabras por escribir lo que siento por ti , sin que suene repetitivo...

De ahí vino el balde de agua fría....Primero por lo de mi peso (que kieres que te diga...me dio muxa vergüenza) y después lo de la dificultad para encontrar un método de control....que lata debe ser tener una polola tan achacosa...eso me dio lata, demasiada lata...por ti...

Viste? Ya estoy escribiendo puras tonteras!!!!! O por lo menos son de esas inseguridades que tu pololo no debiera enterarse nunca para que tenga una imagen digna de ti, aunque por dentro estés inconsolable...

TE AMO!

0 comentarios